Preguntas frecuentes
EN CUANTO A LAS FOFUCHAS...
- ¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO REALIZAR UN PEDIDO?
- ¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO REALIZAR UN PEDIDO?
Si se trata de un pedido
de fofuchas necesitamos que nos avises con 15 días de antelación. Una
fofucha básica, es decir, sin muchos complementos, se puede elaborar en 1 día o
día y medio, sin embargo, hay que tener en cuenta que hay otros pedidos
anteriores y no nos dedicamos únicamente a la elaboración de fofuchas. Por
ello, agradecemos que nos aviséis con la mayor antelación posible.
-
¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS FOFUCHAS?
El precio de las fofuchas
depende de varios factores. En primer lugar el coste económico incrementa con
el tamaño, de modo que cuanto más grande sea ésta, más cantidad de material
utilizaremos y, por tanto, mayor será el coste de ésta. Por otro lado, no es lo
mismo una fofucha básica, que una cargada de complementos (bolsos, mascotas,
vehículos…). Hay complementos que pueden valer incluso más que la propia muñeca.
Es por esto que no podemos dar un precio exacto de cada una de ellas. Para
saber cuanto te costaría, lo mejor es que nos consultéis personalmente.
-
¿QUÉ NECESITÁIS PARA HACER UNA FOFUCHA PERSONALIZADA?
Nuestras fofuchas son
100% personalizadas. Esto significa que no tenemos límites a la hora de hacer
tantos detalles como desees. De hecho, lo que más nos encanta es ver como la
gente reconoce su ropa, sus zapatos, su peinado, su mascota… representados en
la fofucha. Pero para ello necesitamos tener imágenes o fotos de todas
estas cosas y así poder plasmarlo lo más parecido posible a la realidad. No es
necesario que en la imagen o foto aparezca la persona tal cual queréis que os
la representemos. Nos sirve con una foto de la prenda de ropa, zapatos, etc. por
separado. También debemos saber el color de los ojos, el color del pelo,
tipo de peinado… es decir, los rasgos característicos de su rostro.
Entendemos que muchas veces sea complicado obtener fotografías de todos los
detalles, pero siempre que sea posible, esto incrementará la calidad del
resultado ya que la fofucha será más semejante a su dueño/a.
Para hacer el pedido con
todos los detalles de las fofuchas y enviar las fotografías, disponeis de
distintas vias:
- Whatsapp (Marta: 669818494 / Aida:699339348)
- Chat de Facebook (https://www.facebook.com/puntigomamia)
- Correo electronico (puntigoma.mia@gmail.com)
-
¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL PAGO DEL PEDIDO DE FOFUCHAS?
Las fofuchas con un valor
igual o inferior a 60 € el pago se efectuará en el momento de la recogida
del pedido. En el caso de tratarse de un precio superior a los 60 €, será
necesario el abono previo del 50% del precio. El pago puede producirse en
mano o mediante el ingreso en nuestra cuenta bancaria (el número de la
cuenta se le facilitará personalmente)
-
¿CÓMO SE PRODUCE LA ENTREGA DE LAS FOFUCHAS?
Por el momento, no
disponemos de una tienda física donde poder hacer la entrega de los pedidos.
Sin embargo, se puede recoger el pedido en nuestro lugar de trabajo:
Calle Purisima, 69. C .P. 12550
Almazora, Castellón.
No hacemos entregas en el
domicilio, pero sí que podemos hacer un envío del paquete a través de
una mensajería. Los portes corren a cargo del cliente, que dependerán del
tamaño del paquete así como del lugar de destino. Tras hacerse efectivo el pago
en nuestra cuenta bancaria, enviamos el paquete en las siguientes 24h
laborales.
EN CUANTO A LOS CANDYBARS...
-
¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS CANDYBARS?
El precio de nuestros
Candys dependerá de la cantidad de dulces que lleve la mesa, así como
los detalles personalizados que debamos incluir, como adhesivos, impresiones...
Nuestros Candybar son
totalmente personalizados al gusto del cliente con lo que se refiere al tipo de
dulces, colores en la decoración… e incluso podemos hacer Candys temáticos. Todo
va al gusto del consumidor así que no hay límite. Los precios oscilan desde 60 € hasta 350 €, pero nos podemos acoplar a tu presupuesto.
-
¿CON CUANTA ANTELACIÓN SE PUEDE HACER EL PEDIDO DE UN CANDYBAR?
Un Candybar no es algo
que se pueda hacer de la noche al día. Se trata de un trabajo que conlleva un
proceso elaborado de diseño, imaginación y montaje. Es por ello que necesitamos
que nos avises con aproximadamente un mes de antelación. Además, puede
suceder que en la misma fecha en la que desees el Candybar, ya tengamos otro
contratado, de modo que cuanto antes nos avises, más seguro estarás de que no
te quedas sin él.
-
¿QUÉ TIPO DE DULCES PUEDEN LLEVAR LOS CANDYBARS?
Nuestros Candybars pueden
llevar todo lo que desees, solo tienes que pedirlo y nosotras intentaremos
conseguirlo. En cuanto a chuches se refiere, tenemos al alcance un gran surtido.
De la repostería se encarga Bo de Bo Bonissim, la cual nos ofrece una gran
variedad de riquisimos productos como pueden ser las famosas cupcakes, galletas
decoradas, cakepops, cookies, donuts, tartas de fondant… Podéis echar un
vistazo a su Factbook, os encantarà (https://www.facebook.com/pages/Bo-de-Bo-Bon%C3%ADssim/205462066298776?ref=ts&fref=ts)
Cualquier otra duda le pueda surgir, no dude en ponerse en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de atenderle:
- Whatsapp (Marta: 669818494 / Aida:699339348)
- Chat de Facebook (https://www.facebook.com/puntigomamia)
- Correo electronico (puntigoma.mia@gmail.com)
Comentarios
Publicar un comentario