Boda Maria y Alex

La boda de Maria y Alex fue, sin duda, una de las bodas más bonitas y divertidas a las que asistió Punt i Goma. Participamos en la parte dulce, con nuestro candybar, en la parte fotográfica con el photocall y en la parte divertida con la animación infantil.
Estaba todo preparado para hacerlo en el exterior, ya que nadie iba a imaginar que llovería un 15 de Agosto! Finalmente todo transcurrió estupendamente en el interior del recinto del Mas del Pi.

CANDYBAR:





PHOTOCALL:







Y aquí las dos cositas juntas. Este fue el rinconcito de Punt i Goma:



Y para la animación, aunque no tenemos fotos, os contaremos que hicimos una divertidísima gimcana de los Minions! Dividimos a los nenes en dos grupos, y a cada niño del grupo les hicimos un antifaz. Un grupo era el de Stuard (con un ojo) y el otro el de Kevin (con dos ojos).
Les preparamos numerosas pruebas y danzas, todas relacionadas con los minions. A cada prueba que iban superando, les entregábamos una pieza de un puzzle que debían montar al final. En la ultima prueba, consiguieron el gran tesoro de los minions: Las bananas!
Nos lo pasamos genial! Damos mil gracias a estos estupendos novios que hicieron todo lo posible por que no nos faltara de nada. Estuvimos más que a gusto y fue un autentico placer. Esperamos que seáis muy muy felices chicos!

Comentarios