Boda Elena y Carles

Esta es una entrada muy especial. Vamos a mostraros todo lo que Punt i Goma hizo para la boda de dos grandes amigos.

Para el gran momento, decoramos la glorieta donde se dieron el tan emotivo "Si, quiero"
















Los recién casados pasaron a la zona de cócteles para empezar a celebrar el evento rodeados de burbujas que los invitados lanzaban con estos pomperos.


Para señalizar donde estaba ubicada cada zona del acontecimiento, pusimos unas flechas debajo de la olivera.













Para que los invitados se pudiesen llevar un bonito recuerdo de este enlace, preparamos una zona de photocall.








Llega el momento de cenar, así que los invitados deben saber cual es su mesa. Para ello, preparamos un "Sitting place". Ellos estan viviendo en Alemania y les encanta viajar, así que decidimos poner una maleta con algunas fotos suyas y postales de algunos de sus viajes.









Una vez cada uno tiene claro cual es su mesa, todos se dirigen hasta ella. Podían ver el numero en estos preciosos centros de mesa. Todas las flores para hacer toda la decoración iban acorde con el ramo de la novia (paniculata blanca y siempreviva púrpura). Para la mesa de los novios, pusimos unos banderines con sus nombres.









Cuando se sientan, cada invitado ya tiene en la mesa su detalle de agradecimiento por haberlos acompañado en este día tan especial.
Para las mujeres, preparamos unos tarros llenos con algunos de los ingredientes necesarios para elaborar 4 tipos distintos de postres. Cada tarro tenia su etiqueta con las instrucciones.






Para los hombres habían botellitas de limoncello etiquetados con este simpático mensaje.


Los jóvenes tenian unos originales pen drives forrados con peces de crochet y envueltos en una lata de conserva.


Y los más pequeñines tenían su vasito de chuches


Además, en cada mesa había una cesta de chapas personalizadas con mensajes graciosos que solo ellos entendían!


Al terminar la cena, todo el mundo a bailar! Eso sí, que nadie olvide escribir un deseo para el futuro de esta feliz pareja. Para ello solo tenían que acercarse a la mesa de la Jaula de los deseos, coger un boli y un papel, escribir el mensaje y echarlo dentro de la jaula. De paso, los invitados podían coger una chuche de los tres tarritos que también pusimos en la mesa. Y por si alguno se había quedad sin chapa, aquí también dejamos algunas.










Nosotras, como invitadas a la boda, solo nos queda agradecer de nuevo a los novios que nos dejasen participar en su gran día y esperamos que tengan un feliz futuro juntos.
Y para el resto de nuestros seguidores, esperamos que os guste!

Comentarios